Vadedisfraces.com, la tienda de disfraces online que estabais esperando

Vadedisfraces.com es la tienda de disfraces online que no pasa desapercibida, ¿por qué?, pues porque en ella encontraréis a un grupo de personas muy comprometidas con su trabajo, seguridad en vuestras compras, confianza, calidad, y la garantía del mejor trato.

Disponen de una página web muy bien estructurada y con un stock actualizado. En el menú puedes seleccionar las diferentes categorías; disfraces para hombre, mujer, niño, niña y bebés, además de máscaras, pelucas, accesorios, maquillaje, decoración de fiesta e incluso disfraces para vuestras mascotas.

Vadedisfraces.com trabaja con los mejores fabricantes nacionales e internacionales en disfraces, complementos y decoración, para ofrecer la mejor calidad en tejidos y materiales. Su amplio catálogo incluye más de 100 Licencias Oficiales, como Star Wars, Superheroes (Spiderman, Power Ranger, Superman, Batman, Joker, etc.), Princesas Disney (Frozen, Blancanieves, Bella, Cenicienta, Rapunzel, etc), Mario Bros, Pokemon, Patrulla Canina, Cazafantasmas, Familia Addams, Michael Jackson, Lady Gaga, y un largo etc.

Entre sus categorías encontraréis disfraces para todas las fiestas del año; Carnaval, San Valentín, Halloween, el Día del Orgullo Gay, Día del Orgullo Friki, Navidad (Papá Noel, Reyes Magos y Nochevieja), la Feria de Abril y San Isidro. No pueden faltar las despedidas de solter@s, con los disfraces y complementos más cachondos, originales y divertidos que podáis imaginar. Y para los más internacionales también las celebraciones de San Patricio y Oktoberfest.

Y en cuanto a Fiestas temáticas no se quedan atrás, tanto en vestuario como en decoración. Podéis conseguir la mejor Feria Medieval, la fiesta del verano (hawaiana o marinera que tanto gustan cuando llega el buen tiempo), recrear una de las escenas de Juego de Tronos, fiestas del Charlestón años 20  o una fiesta Hippie, entre otras.

Como vadedisfraces.com piensa en todos sus clientes y no quiere que nadie se quede sin su disfraz, disponen de disfraces baratos aptos para todos los bolsillos.

No lo penséis más y conoced esta gran tienda de disfraces online. Podéis contactar por teléfono o por mail, tendréis una atención de calidad, profesional y personal.

vadedisfraces.com “La tienda de Disfraces Online”.

Datos de contacto.

Teléfonos: 868 108 274 – 644 739 190  (también por WhatsApp)

Email: info@vadedisfraces.com