Traductores Jurados Oficiales

Traducciones-Juradas.biz es una Agencia de Traductores Jurados que actúa en Valencia, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Madrid y Málaga,y se dedica a la traducción especializada o de cualquier tipo de texto o documento, desde una partida de nacimiento hasta un manual de instrucciones. Esta empresa se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad, serio y responsable, respaldado por la dilatada experiencia de sus más de 50 traductores jurados.

Las traducciones pueden ser técnicas, jurídicas, académicas o juradas y tienen carácter oficial. Todas son redactadas por un traductor jurado oficial nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.

Puedes elegir entre más de 20 idiomas diferentes, te ayudarán en lo que necesites y además te proporcionarán un servicio de mensajería urgente para traducciones exprés redactadas en 24 horas.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web o enviando un e-mail a info@traducciones-juradas.biz. También puedes localizarles en los teléfonos. 957 521 782/618 434 018.