PYFANO y Simón Martín Guijuelo SL firman un acuerdo para luchar contra el cáncer infantil

El convenio se enmarca dentro del programa “Empresas Amigas Solidarias” que la Asociación tiene puesto en marcha.

Pyfano_SimonMartinGuijueloLa Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) han firmado un acuerdo con la compañía de ibéricos Simón Martín Guijuelo SL para aunar fuerzas en la lucha contra el cáncer infantil. A raíz de este convenio, la compañía guijuelense pasa a convertirse en Empresa Amiga Solidaria con CGB cuyas donaciones se destinan a proyectos sociales y de investigación.

Pyfano apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y en pro de ello continúa creando alianzas con el tejido empresarial mediante el programa “EAS” Empresas Amigas Solidarias, pionero para la asociación.

Desde 2012, Simón Martín Guijuelo SL apoya a Pyfano en varias de sus iniciativas y, desde entonces, no ha dejado de hacerlo cada vez que la asociación ha solicitado su colaboración. En esta ocasión, la empresa de ibéricos no ha dudado en sumarse al nuevo programa “EAS” puesto en marcha por Pyfano. “No dudaron ni un minuto en contestar a nuestra propuesta con un rotundo ‘Contar con nosotros’”, comenta Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano.

Por su parte, Simón Martín, gerente de la empresa de ibéricos, destacó durante la firma del acuerdo que pese a que son una empresa familiar, “estamos comprometidos con la sociedad, por ello no dudamos en apoyar todas las iniciativas cercanas que luchan por mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos como es el caso de Pyfano y su encomiable labor”.