Los 10 hoteles para viajar en todo incluido en España en 2018

¡LOS MEJORES HOTELES PARA DISFRUTAR DEL TODO INCLUIDO EN ESPAÑA EN 2018!

Hoteles todo incluido

Viajar en todo incluido es cada vez más habitual. Alejarse de las preocupaciones del día a día y dedicarse sólo al relax y al disfrute durante tus vacaciones es cada vez la opción más elegida por muchos viajeros. Somos muchos los que optamos por esta alternativa y son varios los motivos por los que merece la pena.

Por un lado, este régimen nos permite ir con el presupuesto y los gastos bien controlados, ya que, si vamos en cualquier otra opción, somos conscientes de que una vez en el destino, nuestros gastos subirán y será más difícil de controlar.

Por otro lado, viajar en todo incluido permite que cualesquiera que sean nuestros gustos (vegetarianos, veganos, carnívoros, celiacos, golosos, muy golosos…) van a ser satisfechos. Además, las bebidas van dentro del precio de la estancia, por lo que no tendrás que hacer malabarismos para poder disfrutar de esa copa de vino o de esa cerveza. Pero no sólo las bebidas de las comidas, sino también las bebidas y los aperitivos en la piscina, los antojos de los niños o de los no tan niños. ¡Absolutamente todo!

Además, debemos saber, que hay hoteles para viajar en todo incluido para todos los perfiles de clientes. Debemos desterrar de nuestra cabeza la idea de que viajar de esta forma en sólo para los viajeros con niños. No es así. Hay cadenas especializadas en familias que ofrecen todo incluido, pero también cadenas para un público más tranquilo e incluso cadenas que cuelgan de sus puertas el cartel de “solo adultos”.

Si no lo has probado nunca, este verano 2018 puedes elegir la opción que más se ajuste a tus gustos. Te mostramos nuestro ranking de las diez mejores opciones para este verano, todos estos hoteles podrás reservarlos en www.ratonviajero.com

Hotel Playacapricho 4*

DirecciónAv. de Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería

En primera línea de playa, junto al paseo marítimo, muy cerca del campo de golf Playa Serena. Precioso hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar de las vacaciones en familia y también para los amantes del golf.

H10 Rubicon Palace 5*

DirecciónUrbanización Montaña Roja, s/n, 35570 Yaiza, Las Palmas, Lanzarote

Situado en primera línea de mar en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, es un emblemático resort recientemente renovado y reconvertido en un cinco estrellas. Instalaciones impresionantes y ambiente muy tranquilo.

TUI Magic Life Fuerteventura 4*

DirecciónAvenida de los Pueblos 1, 35625 Morro Jable, Las Palmas

Magic Life Fuerteventura es un alojamiento de primer nivel que ha sido diseñado para ofrecer a los viajeros la oportunidad de vivir una experiencia llena de sensaciones en Playa de Esquinzo, un lugar perfecto para que cualquiera pueda relajarse debido a la gran cantidad de opciones de ocio disponibles. Destacamos el SPA y la gastronomía del hotel.

Hard Rock Hotel Tenerife 5*

Dirección:  Av. Adeje 300, 5, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Un hotel de categoría 5 estrellas con muy buena valoración por los viajeros.   Está en Adeje y dispone de pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y jacuzzi. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones con mucho estilo. Animación muy divertida.

On Hotel Oceanfront 4*

DirecciónSector Malvasía, Parcela 120/130, 21760 Matalascañas, Huelva

Exclusivo en una de las mejores playas del litoral andaluz. Primerísima línea de playa. Gran esfuerzo por cuidar y ofrecer servicios que los diferencian del resto. Rodeado de un ambiente moderno y un trato profesional, amable y familiar. Descubre un hotel Solo Adultos en la Costa de la Luz, Hotel (a partir de 16 años). Disfruta de lo mejor de ser adulto, creado especialmente para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos a los pies del Atlántico

Hotel Iberostar Alcudia Park 4*

DirecciónAvenida Albufera, 30, 07458 Playa de Muro, Mallorca, Balearic Islands

Recientemente reformado en un lugar privilegiado. Un hotel a pie de playa recién reformado con espacios solo para adultos y piscinas para niños.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*

DirecciónCalle Playa d’en Bossa, S/N, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Islas Baleares

Un lugar ideal para unas vacaciones inolvidables justo en frente de la famosa Playa d’en Bossa. Una ubicación privilegiada combinada con instalaciones deportivas de primera clase, restaurantes y muchas opciones de entretenimiento. Diversión y entretenimiento para todas las edades con música en vivo, espectáculos y camas balinesas alrededor de dos grandes piscinas.

Hotel Iberostar Royal Andalus 4*

DirecciónCalle Amílcar Barca, Urbanización Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Ideal para amigos y familiar. Un lugar donde se forjan grandes amistades, porque como dicen sus clientes: “Si vienes, repetirás”. Este hotel para familias está situado en la zona Novo Sancti Petri, y tiene el mejor acceso de la zona a la impresionante playa de la Barrosa en Chiclana.

Hotel Los Patos Park 4*

DirecciónCalle Torrealmádena, 1, 29630 Benalmádena, Málaga

Ideal para la diversión del público infantil. Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y con diversión asegurada.

Hotel Villa del Mar 4*

DirecciónAv. Armada Española, 1, 03500 Benidorm, Alicante

Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium. Público que busca descanso y relax.