GuideMyDream amplia sus destinos

Las Palmas, diciembre 2016.– Desde que comenzó su andadura, hace poco más de seis meses, el objetivo de GuideMyDream siempre ha sido facilitar la contratación de excursiones guiadas en cualquier lugar del mundo.

Este joven marketplace, que reúne a viajeros y guías en un solo lugar, está dirigido fundamentalmente a aquellos viajeros que deseen contratar sus excursiones privadas con guías en español. Visitas guiadas culturales, de aventura o religiosas entre otras; para disfrutar de  la ciudad, la naturaleza o de la escala de un crucero. Ya no será un problema reservar y contratar cualquier recorrido antes o durante su viaje.

GuideMyDream ha ido creciendo en estos meses ampliando el número de destinos ofrecidos donde  contratar a sus guías y excursiones.

El usuario ya puede buscar un guía en destinos del continente europeo como España, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Italia, Grecia, Malta, Croacia, Bielorrusia, Macedonia o Turquía. En el continente americano dispone de Argentina, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, EEUU, México y Ecuador. En África los destinos disponibles son Egipto, Sudáfrica, Tanzania, Kenia o Etiopía. Por su parte, en el continente asiático encontrarás guías en la India, Sri Lanka o Dubai.

El proceso de reserva es sumamente sencillo. Los viajeros deberán introducir el destino de interés en el buscador de guidemydream.com y seleccionar al guía y excursión que más les interese. Con la confirmación que recibirá por parte del guía, la excursión ya estará en disposición de ser reservada.

En el caso de que el viajero no encuentre una excursión guiada que se adapte a sus expectativas, contará también con la posibilidad, a través de un pequeño formulario,  de diseñar la excursión a medida. En este caso, recibirá diferentes propuestas de los guías más afines a su solicitud pudiendo elegir la de su interés.

En definitiva, GuideMyDream está diseñada como una herramienta que permita a los viajeros escoger entre múltiples opciones para disfrutar y descubrir el mundo de manera segura, en privado y en español.

Si desea conocer más sobre esta novedosa herramienta y sus excursiones, puede escribir un correo a comunica@guidemydream.com o visitar la página web ya disponible guidemydream.com

 

Contacto de prensa:

Luis Méndez

CEO y fundador de GuideMyDream

comunica@guidemydream.com

Teléfono: +34 928 401 938