Blanqueamiento dental en DentalCare

ZOOM! EL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN DENTALCARE!

¿Quieres sonreír con ZOOM?

El sistema de blanqueamiento ZOOM en clínica es el tratamiento de blanqueamiento mas avanzado científicamente, múltiples estudios lo avalan. Un procedimiento eficaz, seguro y rápido.

En solo 45 minutos puedes blanquear hasta 8 tonos tus dientes.

Ideal en casi todos los casos en especial para aquellas personas que dispongan de poco tiempo y quieran unos resultados rápidos.

En qué consiste el tratamiento ZOOM

Con el sistema zoom podemos blanquear hasta 8 tonos tus dientes en tan solo una cita de 45 minutos. Empezamos aislando los tejidos blandos de la boca, dejando los dientes expuestos donde aplicaremos el gel blanqueador y lo activaremos con la lámpara de luz ZOOM, con luz LED que no daña nuestros dientes. El gel penetra suavemente en la dentina disolviendo manchas y aclarándola.

Con el debido cuidado y mantenimiento del blanqueamiento dental, podemos lucir unos dientes blancos durante años.

dentalcare

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el blanqueamiento dental ZOOM?

Es un sistema de blanqueamiento dental usado en clínica que aclara el color del diente mediante la aplicación de un gel de peróxido de hidrogeno que se descompone, el oxigeno penetra en la dentina  y aclara las piezas sin alterar la estructura del diente. Gracias a la luz ZOOM podemos activar el peróxido y acelerar el proceso.

¿Es seguro el blanqueamiento dental ZOOM?

Si, múltiples estudios clínicos e investigaciones nos garantizan la seguridad del blanqueamiento dental  ZOOM. Es importante añadir que no se recomienda ningún tipo de blanqueamiento dental en menores de 18 años, mujeres embarazadas o lactantes.

Podemos decir que el blanqueamiento dental es el tratamiento estético más conservador y seguro que existe.

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental?

Tus dientes siempre se verán más blancos que antes del blanqueamiento dental siguiendo unas instrucciones de cuidado que te facilitamos en la clínica dentalcare.

Debes mantener una correcta higiene bucal y seguir las recomendaciones de nuestros profesionales.

¿Hay efectos secundarios después de un blanqueamiento dental?

Algunos pacientes sufren sensibilidad durante el blanqueamiento dental o después del mismo. Para reducirlo al máximo posible aplicamos un gel desensibilizante específico para este blanqueamiento dental que nos ayuda a que las molestias no duren más de 24/48h.